Blo

< P'atrás  |   P'alantre >


Lo tienes Crudo

2012 / 05 / 19 - El Comercio

Lo tienes Crudo

Necesito a menudo un disco para las mañanas de atasco y prisa en que el atasco no se soluciona y la prisa no te vale para nada. Es un buen momento para poner a volumen el sonido de una guitarra cuando corta el aire, con la fuerza que dejó de herencia el punk, con la urgencia del pop en su mejor momento y con destellos de realidad lúcida en sus letras.

Mi grupo de estas últimas mañanas de semáforo se llama Crudo y deben de haber quedado tirados en idénticos atascos que yo. Su nuevo disco se llama Cicatrices. Con letras en castellano que cuentan las cosas de todos los días, sin el exceso de trascendencia del género. Siete canciones. Suficientes para hacerse con él. Somos Crudo, su anterior trabajo, tenía ocho. En su página web puedes escuchar “Quiso escapar”, su carta de presentación. Pero puedes descargarte el disco entero.

Este sábado, junto a Tierra de Nadie, están en The Class, en Xixón. Presentando respectivamente sus discos. Equilibrio se llama el de Tierra de Nadie. Mejor que descargártelos, los dos, es comprarlos. Y hacer por verlos.




<< Volver al llistáu