Blo

< P'atrás  |   P'alantre >


Esperando novedades

2012 / 09 / 01 - El Comercio

Esperando novedades

Comenté hace pocas fechas la salida de los CD’s de María Teresa González Soto y de Anabel Santiago y Héctor Braga. Pero el otoño llega con buenas noticias después de medio año bastante escaso.Una de las mejores noticias es la próxima aparición del nuevo trabajo de Mariluz Cristóbal Caunedo. Siempre sorprende y seguramente, una vez más, lo va a conseguir con éste. Como también van a ser bien recibidos el disco de Andrés Cueli, en uno de sus mejores momentos tras un par de años llenos de triunfos, y el nuevo de José Manuel González “Cantu la Vara”.

Un paso más allá de la tonada, está en el estudio de grabación Fernando Valle Roso. Primero fue el trabajo a dúo con su hermana. Después, el año pasado, el impresionante De lo fondero l’alma, de su hermana Marisa. De ahí las ganas de que llegue al mercado su propuesta en solitario.

Y hay bastantes más novedades a las puertas. Imanol Núñez, en solitario, sin Truequedart, se descuelga con un repertorio muy acorde con los tiempos que corren, bajo el título ¡A la güelga! El acordeonista Expósito tiene en cartera un trabajo junto a Marta Arbás, Anabel Santiago y Mapi Quintana. Un trío de lujo. Y Toli Morilla recopila viejos temas al lado de otros nuevos. Todo apunta a un otoño interesante.




<< Volver al llistáu